domingo, 17 de octubre de 2010

Valdor Skarth V

Y la mañana llegó, y con ella el desayuno. Un suculento desayuno para el capitán que Valdor había preparado con diligencia. Estaba compuesto por un delicioso conejo asado, aromatizado con algunas hierbas que había logrado encontrar horas antes. Parecía como si quisiera preparar al grandullón para una desagradable noticia.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Debrin

Ekryz y su esposa Helina tuvieron un hijo al que pusieron por nombre Debrin. Su aspecto débil, y la piel clara, resaltaban el color azabache de sus cabellos y sus ojos, negros como la noche sin estrellas; el pequeño contemplaba el nuevo mundo que le rodeaba con mirada despierta y expresiva. Había heredado los rasgos faciales de su padre, pero su constitución no parecía provenir de la familia.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Valdor Skarth IV

Habían pasado dos semanas desde su encuentro, dos largas e interminables semanas de noches en vela escuchando los ronquidos de su compañero de viaje. Pero pronto Valdor descubrió que el no dormir tenía sus ventajas, aprovechaba para explorar ya que podía ver casi con igual claridad de noche que de día, y de paso, cazaba algún animalillo desprevenido, crudo le parecía un delicioso manjar.

domingo, 9 de mayo de 2010

Valdor Skarth III

La mañana se presentaba fresca y agradable, el terrible diluvio de la noche anterior había dejado paso al cielo despejado cuando el sol brillaba aún bajo en el horizonte. Podía oírse con claridad el canto de algunas aves que saludaban así el nuevo día. El capitán aún yacía completamente dormido en el interior de la tienda, sin percatarse de que su compañero había salido de cacería bastante temprano.

sábado, 8 de mayo de 2010

Valdor Skarth II

Era difícil expresar con palabras lo que la delgada figura sentía, todos los pensamientos que pasaban por su mente, pero estaba completamente seguro de que algo que no iba bien. En el interior de su organizada y estructurada red de ideas, recuerdos y emociones, seguía sin poder recordar nada de su pasado, ni su nombre, ni el hogar del que provenía, nada. Su cabeza era un hervidero, su cerebro trabajaba sin descanso recopilando y organizando toda la información de la que pudiera disponer hasta ese momento. Sabía que cualquier mínimo detalle era importante.

jueves, 6 de mayo de 2010

Valdor Skarth I

- Demoniossss, otra noche de lluvia, ssssin un lugar donde cobijarme, tendré que apañármelassss como pueda. Juhmmm, quizásssss aquel buen ssssseñor... ¡Oiga buen ssssseñor, disssssculpe!

El vagabundo sólo obtuvo por respuesta un grito de terror, de pánico, y vio al hombre que se alejaba como alma que lleva el diablo hacia una casucha de madera desvencijada. Con una capucha de gris raído que caía sobre su rostro, la delgada figura se mantenía impasible bajo el aguacero contemplando con cara de pasmado como prácticamente aquel campesino le había dado con las puertas en las narices.